Reino de Siberia
Si eres un nuevo miembro, registrate. Si eres un usuario del foro, inicia sesión.

¿Eres un nuevo cargo? Deberás de registrarte y leer el mensaje de bienvenida, donde se te explicará como tomar tiempos Smile
Reino de Siberia
Si eres un nuevo miembro, registrate. Si eres un usuario del foro, inicia sesión.

¿Eres un nuevo cargo? Deberás de registrarte y leer el mensaje de bienvenida, donde se te explicará como tomar tiempos Smile
Reino de Siberia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePagasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Nos atacaron 2 personas :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
messi1750
messi1750 MiembroFecha de inscripción : 21/07/2016

Nos atacaron 2 personas :( Empty
MensajeTema: Nos atacaron 2 personas :(   Nos atacaron 2 personas :( EmptyMiér 27 Jul - 3:14

Nos atacaron 2 personas :( Ruoa6b

bueno amigos quería informarles que el día de hoy 26/07/2016 nuestro imperio querido  fue atacado desde las 6:10  pm a 6:30 pm por el imperio turko aunque fue solo por 2 personas xD , quiero resaltar el apoyo de los reclutas presentes en la hora del ataque ya que al momento de mencionarles que copien lo que dice la nota anaranjada del imperio que sirve para protegerlo, lo realizaron casi todos, lo que me decepciono es que algunos altos presentes en el ataque no realizaron el spam con el mensaje de la nota anaranjada si bien solo eran 2 atacantes me hubiera gustado que pongan mas empeño en la defensa del imperio como lo realizaron los reclutas.
para finalizar me gustaría dar 2 puntos de vista.
1. Me encantaría que los altos al momento de algún ataque enemigo manden el spam de defensa del imperio y no confiarse que el enemigo sea un numero inferior al nuestro.
2. Me gustaría que en el turno noche se presente un encargado o un expediente que que vigile todo el turno noche donde se tomaran los tiempos respectivos para luego el se encargue de decir hasta en que momento se pueden tomar tiempo de noche logrando asi un mayor control en la toma de tiempos ( se que hay una cantidad decente de expedientes se podría designar un expediente por día logrando así un mayor control)
Volver arriba Ir abajo
 
Nos atacaron 2 personas :(
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino de Siberia :: Foro Libre :: l[RSB]l Foro Libre-